viernes, 13 de abril de 2007

ME PRESENTO

Hola, soy Georgina Fantozzi, tengo 26 años, estudio Ciencias de la Comunicacíón en la Universidad de Buenos Aires, y para la materia Taller de Datos estoy realizando este blog junto con tres compañeros, en el que nos proponemos contar cómo es el viaje que realizamos desde nuestras casas hacia la facultad. Deteníendonos en aspectos a los que muchas veces dejamos de la lado. Esperamos comentarios de todos los quieran opinar para enriquecer este espacio.

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola soy Jorge (Percha) de tu misma comision, bueno me alegro que ya esten trajando, espero que hayas visto nuestro blog, la ropa es lo de menos, muy buena la eleccion del tema, lo cotidiano, en este caso como el viajar, y que tantas veces no le prestamos atencion, el otro dia para ahorrar tiempo y llegar antes a un lugar tome un taxi y tarde mas, y me preguntaba, hay personas que todos los dias viven esta odisea, y llegar a la facu a las 19 viniendo del centro?, que dificil...